Carlos Ramírez: «¿Si padeces tanto por tus seres queridos cuando están fuera de casa, por qué no los proteges cuando están dentro?»

0
794
Carlos Ramírez, CEO de Klimia.

«¿Si padeces tanto por tus seres queridos cuando están fuera de casa, por qué no los proteges cuando están dentro?». A esta y a otras muchas preguntas es a la que nos invita a reflexionar el CEO de Klimia, Carlos Ramírez, a través de la siguiente entrevista y, también, del nuevo blog que estrena en Comarcalcv.com. Un espacio en el que expondrá toda una serie de ejemplos de por qué debemos hacer un mantenimiento y reparación en nuestros equipos de aire acondicionado, calefacción o energía solar; y qué consecuencias podría acarrearte no hacerlo. Toma nota de los consejos que te ofrece esta empresa que nace en 2017 y presta servicio 24 horas, 365 días al año.

¿Cómo surge el proyecto de Klimia?

Tras 20 años en una empresa instaladora y pasando por todos los departamentos, desde instalaciones y departamento técnico, hasta terminar dirigiendo la empresa como gerente; decido dar el paso en solitario hacia la especialización del sector de la climatización, creando un nuevo proyecto de mantenimiento y reparación de calderas, airea acondicionado y energía solar.

¿Qué servicios presta?

Desde Klimia podemos dar servicio de reparación y mantenimiento de cualquier marca del mercado de calderas, aire acondicionado y energía solar, destacando en las que somos servicio técnico oficial.
Tras muchas reuniones y muchos meses de negociaciones, conseguimos obtener el servicio técnico oficial en calderas de A.C.V, Lasian, Tifell, Cabell; y en aire acondicionado de MundoClima; y en energía solar de Escosol.

¿Qué podemos encontrar en Klimia?

A un equipo de técnicos altamente cualificados y un precio justo. Klimia es la única empresa que factura sus intervenciones por minutos desde el minuto 1, sin un mínimo. Es decir, si el técnico está 13 minutos, se le cobran esos 13 minutos. Se terminó el redondeo mínimo de una hora, en cuanto has estado 23 minutos en casa del cliente.
Disponemos de un departamento comercial para poder asesorar y generar la mejor propuesta personalizada, sin ningún coste. Servicio 24 horas, 365 días al año.

¿Quién está detrás?

El proyecto nace en julio de 2017 con tres personas al frente: Carlos Ramírez, fundador y CEO (Técnico de Electrónica Industrial y con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización obteniendo todos los carnets y acreditaciones necesarias para poder desarrollar nuestro trabajo); Toni Escrivá, responsable del departamento técnico (Técnico de Electrónica Industrial y con 18 años de experiencia en el sector de la climatización y con todos los carnets necesarios); y Daniel Puig, director y coordinador (Licenciado en Marketing por ESIC).
Actualmente somos cinco personas fijas y dos más de refuerzo para las campañas.

¿Por qué es importante hacer un mantenimiento de nuestro hogar?

Os podría decir muchísimas razones por las que hacer un mantenimiento preventivo en nuestra instalación de calefacción, aire o solar como, por ejemplo; el ahorro, la ley que recoge dichas intervenciones, la salud… Pero me voy a quedar únicamente con una y para explicarla os voy a hacer una pregunta… Cuando tus hijos se hacen mayores y empiezan a salir… ¿te has hecho alguna vez preguntas como qué estará haciendo? ¿dónde estará? ¿le pasará algo? ¿con quién estará?

Si la respuesta es sí, eres una persona que padeces por tu familia y, en este punto, te pregunto ¿si padeces tanto por tus seres queridos cuando están fuera de casa, por qué no los proteges cuando están dentro?

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here