Carlos Mazón arropa a Chelo Lisarde en su puesta de largo con candidata en Paiporta

0
134

Numerosos vecinos, militantes, simpatizantes y miembros de asociaciones de Paiporta asistieron el pasado domingo a la presentación de la candidatura de Chelo Lisarde a la alcaldía por el Partido Popular.

La sala multiusos del Polideportivo Municipal se llenó para el acto en el que la candidata popular se presentó “para dar el cambio que necesita Paiporta después de 8 años de abandono”, como afirmó en su presentación la candidata popular.

Chelo Lisarde fue arropada por el Presidente Regional, Carlos Mazón, el Presidente Provincial, Vicente Mompó, diputados, senadores  y concejales de la comarca de l’Horta, una muestra de la confianza que ha depositado el PP en recuperar la alcaldía de Paiporta.

La candidata popular se comprometió a bajar los impuestos, y a mejorar todos los servicios municipales y en particular la limpieza y el aparcamiento en Paiporta, garantizando un pueblo más limpio y dando soluciones definitivas a las zonas de aparcamiento. Chelo Lisarde aseguró que Paiporta “jamás ha estado tan sucia y no ha sido tan difícil aparcar como ahora”.

Chelo Lisarde reivindicó todas las mejoras en infraestructuras necesarias para Paiporta, cobrando más importancia todavía sus exigencias, ya que lo hizo antes quienes pueden ser en unos meses Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y Presidente de la Diputación, Vicente Mompó.

Carlos Mazón, Presidente Regional del PP, recogió el testigo lanzado por Lisarde,  y se comprometió con la ciudadanía de Paiporta a que si es elegido Presidente de la Generalitat Valenciana, en este 2023 estará acabado el proyecto de Centro de Día en Villa Amparo, así como dar una solución urgente al IES La Senia y el CEIP L’Horta, que se encuentran en una situación que Mazón califico como “impresentable después de 8 años de Gobierno del Botànic”.

La candidata popular a la alcaldía de Paiporta aseguró que en ocho años “ni la alcaldesa del PSOE ni la de Compromís han sido capaces de reivindicar y lograr las mejoras que necesita la ciudadanía de Paiporta”, y ha añadido que es “especialmente sangrante que tengan la posibilidad de bajar impuestos porque el presupuesto municipal lo permite y no sean capaces de ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos, igual que a los autónomos que levantan cada mañana su comercio o a las empresas a contratar a nuestros vecinos desempleados”.

Por último, Chelo Lisarde agradeció las muestras de apoyo que esta recibiendo desde que se anunció que sería la candidata del Partido Popular a la alcaldía y animó a sumarse a este cambio a todo el que quiera contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí