Cáritas Gandia reparte una de sus ‘huchas solidarias’ a Minuesa Coaching para financiar las tarjetas prepago

0
413
Gandia
Huchas solidarias.

Cáritas Gandia ha comenzado a distribuir “huchas solidarias” como una iniciativa que sustituye a la tradicional “Campaña del Kilo” en estas semanas previas a la Navidad.

En su empeño por dignificar cada vez más las ayudas que ofrece, este año han puesto en marcha las “Tarjetas Prepago” con las que las familias y personas en situación vulnerable pueden acceder a los productos básicos necesarios (también productos frescos, como carne, pescado o verduras) en los establecimientos que deseen sin hacer “colas de pobres” (en el antiguo Economato), ni horario predeterminado.

De esta manera salvaguardan el derecho al anonimato a la vez que facilitan el acceso digno y normalizado a los productos que precisen. Esta ayuda está supervisada por el personal técnico de Cáritas, quienes valoran la cuantía y duración de este servicio, según cada caso.

Por todo ello, en lugar de la tradicional “Campaña del Kilo”, en estas fechas tan especiales, ofrecen otras formas de seguir colaborando a través de las huchas Solidarias que Cáritas facilita a quienes lo demandan, entre ellos, Minuesa Coaching & PNL.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here