Candela Sedeño Sánchez y Merche Murcia González inician su reinado como Falleras Mayores de Alaquàs 2019

0
1387

En el acto de proclamación de nuestras representantes falleras tuvo lugar también la emotiva despedida de las Falleras Mayores del ejercicio anterior

En el Auditori Nou de Alaquàs se celebró el domingo 16 de septiembre el acto de proclamación de las Falleras Mayores de Alaquàs 2019: Candela Sedeño Sánchez y Merche Murcia González. Con las lecturas de acta de las Falleras Mayores del nuevo ejercicio, las máximas representantes eran presentadas oficialmente al mundo fallero de la ciudad.

La cita empezaba con la despedida de las Falleras Mayores del ejercicio anterior, Clara Pozo Campos y Paula Sanchis Mengod. Se vivieron momentos muy emotivos tanto para ellas como para sus cortes de honor.

Después de las palabras de despedida de las Falleras Mayores 2018, eran recibidas en el escenario la Fallera Mayor Infantil de Alaquàs, Candela Sedeño Sánchez y la Fallera Mayor 2019, Merche Murcia González. Allí las esperaban la alcaldesa de Alaquàs Elvira Garcia Campos junto a la Regidora de Fiestas Isabel Mondéjar, para proceder a su proclamación oficial. La velada contó con la proyección de un vídeo para conocer la historia de nuestras falleras.

Empezaba así el reinado de las máximas representantes de la fiesta en Alaquàs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here