CAMU organiza un concurso en Museros de balcones y escaparates navideños con premios de hasta 200 euros y un sorteo de 10 tarjetas de 60 euros

0
2271
Ayuntamiento de Museros

Los participantes del I Concurso de Balcones navideños entrarán en el sorteo de 10 tarjetas de 60 euros para realizar sus compras en los comercios que pertenezcan a CAMU, mientras que los ganadores del I Concurso de Balcones navideños pueden obtener premios de hasta 200 euros. 

Los Comercios Asociados de Museros (CAMU) han organizado para estas fiestas El II Concurso de Escaparates Navideños de Museros y el I Concurso de Balcones navideños de Museros.

El objetivo del concurso de escaparates navideños es reconocer el esfuerzo de los comerciantes para mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos, impulsar y fomentar el comercio local y promocionar el uso y el conocimiento del valenciano en este ámbito, y de este modo, mejorar la imagen comercial y navideña de Museros.

Asimismo, el concurso de balcones navideños pretende incentivar la decoración navideña, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad durante la próxima navidad, así como promover la creatividad y llevar el espíritu navideño en todo el municipio de Museros, especialmente para los más pequeños y los más mayores de la casa.

Los premios consisten en el sorteo de 10 tarjetas de 60 euros para los participantes y 4 tarjetas de 40 euros para los votantes que pueden utilizar para realizar sus compras en los comercios que pertenezcan a CAMU ( en el I Concurso de Balcones navideños). Mientras que los ganadores del I Concurso de Balcones navideños de Museros pueden obtener premios de 200, 150, 100, 75 y 50 euros.

Ambos concursos pueden llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Museros; especialmente, del área de Fiestas, del área de Comercio y del área de Promoción Lingüística. Por otro lado, también colabora la entidad bancaria Caixa Popular. Tanto CAMU como el Ayuntamiento de Museros y Caixa Popular comparten el objetivo de generar riqueza, dinamismo comercial y creación de puestos de trabajo apoyando al pequeño comercio del municipio quedando patente con la colaboración tanto en esta como en futuras iniciativas.

Si deseas conocer las bases y los premios del I Concurso de Balcones Navideños y del II Concurso de Escaparates Navideños, pulsa aquí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí