Camporrobles, Caudete, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo organizan jornadas sobre Responsabilidad Social y la Agenda 2030

0
1070
Vista aerea de Villargordo

Los Ayuntamientos de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel organizan jornadas para dar a conocer la Responsabilidad Social y la Agenda 2030 en sus municipios, mediante el fomento y la difusión de la cultura y desarrollo de prácticas socialmente responsables.

Se trata de un proyecto de carácter innovador que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

El proyecto consiste en la realización de dos jornadas de formación en cada uno de los municipios mencionados, que tienen como objetivo la promoción de la responsabilidad social y el conocimiento de los instrumentos de transformación que permitan el desarrollo de un modelo económico y socialmente sostenible en el municipio.

Estas jornadas serán impartidas por una profesional en la materia y están dirigidas a todas las personas, organizaciones y empresas del municipio.

La primera jornada se titula ‘La Responsabilidad Social de las Organizaciones y la Agenda 2030’ y consistirá en la introducción a la materia a través del acercamiento a la Agenda 2030 y sus claves. Se celebró el 22 de septiembre en Sinarcas y las próximas fechas son el 19 de octubre en Utiel, el 21 en Villargordo del Cabriel y en Venta del Moro, el 23 en Camporrobles y Caudete de las Fuentes.

La segunda jornada girará en torno a ‘El conocimiento de nuestro municipio. Realidad y oportunidades’ y continuará desarrollando la divulgación en materia de Responsabilidad Social a través del conocimiento sobre el propio municipio. El objetivo es que se promueva y fomente el desarrollo de acciones y políticas beneficiosas y socialmente responsables en el ámbito del municipio.

Se celebrará el 19 de octubre en Sinarcas, el 26 en Utiel, el 27 en Villargordo del Cabriel y Venta del Moro.

Por motivos sociosanitarios, las jornadas tendrán aforo limitado y cuentan con inscripción previa, a través del teléfono 96 217 35 86 o a través del formulario de inscripción en www.tierradelvino.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here