Campanadas infantiles y un concurso entre las actividades de Torrent para Navidad

0
1833
Luces de Navidad de Torrent

La programación está compuesta por las campanadas infantiles, un certamen de talentos, dos proyecciones en el autocine, un concurso de preguntas y respuestas, un concierto, la San Silvestre Solidaria, un taller de cocina y un concurso de decorar balcones. Todo se realizará de manera virtual a excepción del autocine.

El Ayuntamiento de Torrent ha preparado unas actividades diferentes para estas navidades marcadas por las distancias y el COVID-19. Todas ellas se realizarán de manera online (a excepción de una), con el objetivo de evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía.

Por esa razón, el calendario de este año incluye la segunda edición de las campanadas infantiles (de la mano del programa ‘Antenita Band’ de Peque Radio), el regreso del certamen ‘Talents de casa’ con una gala especial de temática navideña y dos nuevas proyecciones en el autocine de Torrent, que tal y como ha detallado este jueves la concejala de Cultura, Susi Ferrer se tratan de ‘Abominable’ y ‘Uno más de la familia’. Asimismo, Ferrer también ha explicado que únicamente se podrá acceder con cita previa y con un máximo de aforo de 120 coches.

Por otro lado, también se realizará la primera edición del concurso de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’, el tradicional concierto de las dos bandas de la ciudad, la tradicional San Silvestre Solidaria, un taller de cocina promovido por ADISTO y la campaña ‘Balcons de Nadal’ que embellecerá las calles de la ciudad y contribuirá a la recuperación del comercio local, al igual que el alumbrado especial que ha dispuesto el consistorio en las calles del municipio.

Todas ellas se realizarán de forma telemática a excepción del autocine, en el cual se cumplirán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Además, las actividades impulsadas por el Ayuntamiento se complementarán con las campañas de apoyo y promoción del comercio local. «Queremos continuar apostando por traer la ilusión y alegría a las calles y hogares de Torrent en estas fechas señaladas. Aunque la situación actual impide llevar a cabo una programación en nuestros barrios y plazas como hasta ahora, no podemos dejar de celebrar y mirar al futuro con esperanza, porque no todo ha cambiado. Las cosas buenas siguen estando ahí», ha argumentado la concejala de Cultura.

Torrent se prepara así para vivir unas fiestas diferentes y adaptadas a los tiempos que vivimos, en las que no faltará la ilusión y la magia de la Navidad, tan necesarias en estos momentos difíciles, gracias a esta programación inclusiva, solidaria y participativa basada en la cultura y el entretenimiento infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí