Cámara Valencia, la Diputación y ComarcalCV ofrecen formación gratuita en digitalización a las empresas valencianas

0
1408

Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, con la colaboración de ComarcalCV, emprenderán en las próximas semanas una ‘gira’ por diferentes municipios de la provincia para ayudar a pymes y emprendedores a incrementar sus conocimientos y herramientas para potenciar la digitalización de sus negocios e incrementar las ventas en un entorno post covid.

Tour Territori Digital – València es un programa de siete sesiones online con talleres prácticos organizado por la Diputación de Valencia y siete ayuntamientos junto a Cámara Valencia y su iniciativa TIC Tecnología para los negocios. El tour hará parada en las localidades de Gandia, Paterna, Xàtiva, Requena, Torrent, Sagunt y Ontinyent.

ComarcalCV, como diario líder de información comarcal en la Comunitat, ha querido respaldar esta iniciativa que pretende apoyar a las empresas valencianas de las diferentes comarcas en estos meses de incertidumbre ofreciéndoles sesiones de alto valor formativo de manera gratuita.

En cada una de las jornadas, dirigidas a directores generales, directores de marketing, de ventas y a cualquier persona empresaria o profesional con interés en mejorar el modelo comercial de su empresa, se realizará una ponencia a cargo de un experto sobre la temática sobre la que versa cada una de las sesiones online y dos talleres prácticos vinculados a ese mismo tema.

En todas las sesiones se abordarán las cuestiones básicas sobre las que se ha organizado este tour digital adaptadas a cada una de las temáticas: retos y oportunidades para el sector, el futuro de las ventas, qué y cómo buscan nuestros clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital.

Las sesiones se han organizado bajo ejes temáticos. Así, en cada municipio se hablará de todas estas cuestiones relacionadas con un tema o sector en cuestión. En Gandia (6 de octubre) los contenidos girarán en torno al turismo; en Paterna (14 de octubre), en torno a la industria; en Xàtiva (20 de octubre), los contenidos se centrarán en las necesidades de las pymes y, en Requena (27 de octubre), en el sector agroalimentario. La jornada prevista en Torrent (3 de noviembre) versará sobre e-commerce, la de Sagunt (11 de noviembre) se centrará en el sector energético y la de Ontinyent (17 de noviembre), en el textil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Abogados penalistas: la elección es lo más importante

Entre los expertos que realizarán ponencias y talleres en estos siete eventos gratuitos se encuentran, entre otros, profesores de escuelas de negocios, CEO de startups de éxito y consultores especiales en redes sociales y contenidos digitales.

Las jornadas se realizarán de manera online a través de la plataforma Eventwo y todo interesado en asistir debe inscribirse en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here