Calpe busca en una feria de Alemania recuperar al turista tradicional de caravana

0
968
Feria de Caravaning, Automovilismo y Turismo de Stuttgart.

«Alemania es un mercado que a Calpe le interesa recuperar mucho. Allí se encuentra el turista tradicional. El que siempre ha pasado sus vacaciones en Calpe y hay que volver a atraer». En ello trabaja el departamento de Turismo que dirige Jan Van Parijs. Se encuentra en la feria de Stuttgart en la Feria de Caravaning, Automovilismo y Turismo, uno de los mercados que cada vez cobra más fuerza entre los visitantes al municipio para promocionarlo.

Desde allí, el edil tiene previsto iniciar una ronda de reuniones con los representantes de las agencias de viajes más importantes para convencerles del posicionamiento de Calpe como inmejorable destino turístico. Los técnicos consideran que las agencias son indispensables para ofrecer a sus clientes el municipio y presentarles Calpe como destino preferente.

Según ha señalado el concejal, el hecho de que Canarias o Cataluña se encuentren junto a Calpe en esta feria también demuestra la «buena salud» del sector de la caravana en nuestro país y que es un sector a tener muy en cuenta. Desde allí, se viajará a Fitur para promocionar en la feria nacional Calpe como enclave en la Costa Blanca.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí