Calp edita el calendario turístico de 2020

0
327
Calp
Una de las imágenes del calendario.

La Concejalía de Turismo de Calp ha editado un año más un calendario con imágenes que muestran los atractivos turísticos del municipio para este próximo año 2020.

En total se han editado 5.000 calendarios que se utilizarán como elemento promocional en las ferias turísticas y workshops a las que asista la localidad.

Además, se entregarán de forma gratuita a todos aquellos que lo deseen en las oficinas de Turismo, situadas en las Plaza del Mosquit y en la avenida de los Ejércitos Españoles.

Las imágenes escogidas este año para ilustrar cada uno de los meses del calendario forman parte del paquete de fotografías que el Fotoclub Ifach donó recientemente al Ayuntamiento. El Penyal d’Ifac desde diversos ángulos – incluido desde el lado del Carellot -, las salinas, el Torreó de la Peça en el centro histórico, el puerto pesquero o la ermita de San Salvador además de las fiestas locales como la Semana Santa y los moros y cristianos constituyen algunas de las imágenes elegidas. Como portada se ha utilizado una fotografía de la cala de El Racó.

El calendario turístico de Calp es uno de los elementos de promoción de la Concejalía de Turismo que mayor aceptación tiene tanto en las ferias turísticas como en el municipio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here