Calp celebra la marcha rosa contra el cáncer de mama el 27 de octubre

0
1769
Calp
Foto de archivo.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama AECC Calpe, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizará una marcha rosa que tendrá lugar el 27 de octubre.

El objetivo es recaudar fondos destinados a la investigación y lucha contra esta enfermedad así como la asistencia a las personas enfermas y familiares en las necesidades que puedan tener.

La jornada arrancará con un desayuno popular en la plaza del Mosquit a las 9 horas desde donde está previsto que salga la marcha a las 11 horas. Recorrerá las siguientes calles: Puríssima, del Mar, avenida Valencia, Navío, avenida Gabriel Miró, plaza Colón, la Niña, paseo de las Quintas, l’Esport, País Valencià, Casa Nova y finalizará en el Parc de la Creativitat.

Allí tendrá lugar una paella gigante y a partir de las 16 horas diversas actuaciones musicales a cargo de la Rondalla de Calp, Casa de Andalucía, Marcia’s Dance Centre, Club Gimnasia Les Marines, Solera Artística, Xirimiters del Carellot, Xaranga la Xarlotà y el grupo de gimnasia del Centro Cívico.

Las inscripciones están ya abiertas y todas las personas interesadas deberán ir al casal de les associacions de 11 a 13h y de 18 a 20h de lunes a viernes (excepto el viernes 18 de octubre). El donativo para inscribirse en la marcha es de 5 euros, mientras que para la paella gigante será de 4 euros (incluye una ración y una bebida).

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here