Calles abre la piscina municipal con un aforo reducido a 50 personas

0
291
Calles
Piscina municipal.

La piscina municipal de Calles, en la Serranía, ha abierto este lunes, 6 de julio, sus puertas con medidas especial por el Covid-19, entre ellas, la de la limitación de su aforo a medio centenar de personas.

Así lo ha detallado el propio consistorio callejano que ha trabajado en los últimos días en poner a punto el recinto y adaptarlo a la situación sanitaria. En este sentido, se han dibujado parcelas en el suelo, flechas indicando el modo en que se debe circular dentro del recinto y colocado cartelería recordando las normas.

“El personal encargado de la piscina será el que vele por que se cumplan las normas, si alguna persona no las respeta tendrá que abandonar el recinto y no se le devolverá el importe de su entrada o bono”, explica Consuelo García, alcaldesa del municipio.

En la entrada se tomará la temperatura y datos de los bañistas para tener un registro por si saliera algún caso y hubiese que hacer un seguimiento. El recinto se desinfectará en su totalidad por la mañana y al medio día. Y las zonas de uso común como escaleras, pomos de puertas etc. continuamente. Los baños se podrán utilizar pidiendo la llave en la entrada y se desinfectará después de cada uso. Los vestuarios estarán cerrados.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten escrupulosamente todas las normas.

“El virus sigue con nosotros, no debemos bajar la guardia. Este Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por abrir la piscina este año con todos los condicionantes que tiene debido al Covid-19. Esperamos no tener que cerrarla porque no respeten las normas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Comienza la 3ª fase de obras de viales y accesibilidad en El Cabanyal

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here