Caixa Popular y AVAESEN renuevan su alianza para fomentar la implantación de las energías renovables

0
1621

La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) y Caixa Popular amplían su acuerdo de colaboración para potenciar las iniciativas de las empresas y de la propia asociación vinculadas a las energías renovables, Smart Cities o economía circular.

El director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, y el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, han firmado este convenio, a través del cual la entidad financiera valenciana mantendrá unas condiciones financieras preferentes a las empresas asociadas y sus clientes.

Caixa Popular promoverá campañas de préstamos a sus clientes para la instalación de sistemas de energía renovable, promocionando dicha instalación a través de las empresas asociadas a AVAESEN. Además colaborará en proyectos propios de la asociación como Plaza Energía y Hub de Comunidades energéticas locales.

Los asociados podrán beneficiarse de condiciones especiales en líneas de financiación y en las cuentas que aperturen en Caixa Popular, además de otros servicios de la entidad como medios de pago, seguros o planes de ahorro.

La entidad financiera valenciana promoverá estas condiciones entre los asociados al Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, y organizará sesiones informativas en sus sedes para ofrecerles tipos de instalaciones de energías renovables que pueden instalarse en las viviendas de las comunidades de vecinos que gestionan, a través de empresas asociadas a AVAESEN, y cómo poder financiar las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here