Caixa Popular se integra en el Consejo de Empresas del Máster en RSC de la UPV

0
8151

Mediante la firma de un convenio de cuatro años de duración | El Máster RSC es un título propio de la UPV

Caixa Popular se ha integrado en el Consejo de Empresas del Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universitat Politècnica de València (UPV), mediante la firma de un convenio de cuatro años de duración.

El convenio ha sido presentado por el director del Máster RSC UPV, Gabriel García, y el director de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de Caixa Popular, Paco Alòs, en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la UPV, y ha sido firmado por el rector de la UPV, José Esteban Capilla, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí.

Gracias a este convenio, ambas partes se comprometen a llevar a cabo diversas acciones relacionadas con este título propio de la UPV. En concreto, Caixa Popular se compromete a colaborar en el desarrollo de la docencia del Máster RSC a través de la participación de profesionales pertenecientes a la entidad.

También podrá facilitar la posibilidad de la realización de visitas y/o actividades en la entidad, y colaborar con los alumnos y profesores del Máster en la realización de Trabajos Final de Máster (Tesinas), entre otras acciones.

Paco Alòs ha destacado: ‘con este acuerdo Caixa Popular pretende continuar difundiendo la Responsabilidad Social como una estrategia empresarial de éxito basada en las personas, los valores y, en el caso de nuestra entidad, en los principios cooperativos’.

Por su parte, la UPV se compromete a invitar a la empresa a jornadas o seminarios que se promocionen o recomienden desde el Máster, y convocarla a participar en la evaluación final del Título Propio como parte esencial de la mejora continua del programa formativo, donde se expondrán las dificultades encontradas, aportando en su caso propuestas de mejora para ediciones futuras del Título Propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí