Caixa Popular pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de asesoramiento y gestión de ayudas públicas para optar al Plan Resistir Plus

CaixaBank - MyBox

0
2010

A través del aliado estratégico Innóvate 4.0, Caixa Popular ha puesto a disposición de sus clientes un servicio gratuito de asesoramiento y gestión de ayudas públicas para las empresas, comercios y autónomos. Los clientes de la principal entidad financiera valenciana podrán beneficiarse de dicho servicio para optar a las ayudas del Plan Resistir Plus Comunitat Valenciana.

Caixa Popular desarrollará una plataforma para ayudar a las empresas valencianas a beneficiarse de los fondos europeos Next Generation EU

En esta línea, Caixa Popular está trabajando en el desarrollo de una plataforma web con el objetivo de ayudar a las empresas valencianas a beneficiarse de los fondos europeos que llegarán a España a través del programa Next Generation EU.

Con el objetivo de impulsar la recuperación económica de la Comunitat Valenciana, la cooperativa de crédito dispondrá de las herramientas necesarias para que las empresas puedan beneficiarse de las ayudas, estimular la recuperación del tejido empresarial valenciano y promover modelos productivos más sostenibles y digitales.

Caixa Popular pondrá en marcha este nuevo servicio que permitirá a las empresas valencianas, clientes o no de la entidad, acceder a toda la información sobre las convocatorias de ayudas públicas.

La herramienta mostrará, en función del perfil o necesidad de la empresa, las ayudas o subvenciones que más se ajusten a cada negocio.

La voluntad de Caixa Popular es contribuir a la canalización de todas las ayudas públicas para favorecer la generación de riqueza y mejora del tejido empresarial valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here