Cae en Quart de Poblet el hombre de la máscara de payaso que atracó en Manises y València

1
15606
Policia Nacional, foto archivo
Policía Nacional, foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet a un hombre de 34 años como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en un establecimiento de Manises y de Valencia, en los que tras esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones y ocultar su rostro con una máscara de payaso intentó apoderarse de la recaudación.

En uno de ellos obtuvo 600 euros y en otro al no conseguir su objetivo roció el mostrador con gasolina. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron un cuchillo, la máscara y diversa ropa.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre habría accedido a un establecimiento comercial de Manises ocultando su rostro con una máscara de payaso, al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo, y al parecer tras no conseguir apoderarse de la recaudación, roció con gasolina el mostrador del mismo, y seguidamente huyó del lugar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso gracias a que un ciudadano siguió al sospechoso y consiguió ver su rostro cuando entraba en una parada de metro.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en otro establecimiento de València se había cometido otro atraco por un hombre de características físicas similares que había accedido con el rostro oculto, esgrimiendo un cuchillo, pero en esta ocasión consiguió apoderarse de unos 600 euros.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio del sospechoso que fue detenido cuando salía, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación con arma blanca en establecimiento comercial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Altar del Tossal gana el Concurso de Miracles de Sant Vicent en València

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

1 Comentario

  1. Me parece fatal que no pongan la cara de este individuo. Yo vivo ahí y me gustaría saber de quien están hablando porque en poco tiempo saldrá a la calle como pasa siempre. Estamos hasta las narices de estas situaciones. Cuando necesitan nuestra ayuda, bien que ponen la cara de quien buscan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here