Buscan a un joven de Benaguasil desaparecido desde el pasado domingo mientras se encontraba en Formigal (Huesca)

0
706
Cartel que difundió su familia y amigos.

Marcos Durá Cano desapareció a las 4:00 del domingo en un establecimiento de la zona de bares de la urbanización y desde entonces sus amigos no saben nada del joven.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha alertado de la desaparición de un vecino de 30 años, cuyo nombre es Marcos Durá Cano. El consistorio ha detallado, a través de un comunicado, que lleva desaparecido desde el pasado domingo 5 de diciembre mientras se encontraba en Formigal (Huesca).

Asimismo, según ha podido saber el diario Heraldo, fue un amigo el que puso en conocimiento de la Guardia Civil la desaparición del joven el pasado lunes 6 a mediodía. Él explicó a los agentes que la última vez que vio a Marcos fue a las 4:00 h del domingo en un establecimiento de la zona de bares de la urbanización y desde entonces no saben nada del joven.

Por el momento los únicos datos que se conocen es que el joven tiene su coche aparcado en el mismo lugar que lo dejó y que su teléfono móvil no está operativo.

Los agentes han iniciado una investigación, sin embargo por el momento desconocen su paredero. Por este motivo, el Ayuntamiento de Benaguasil, familiares y amigos piden colaboración para tratar de localizar a Marcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here