Buscan a un joven de 23 años desaparecido desde el pasado viernes en Sagunt

0
1742
Cartel que ha difundido su familia y amigos para denunciar su desaparición.

El joven mide alrededor de 1,75 metros, pesa unos 80 kilos y tiene una complexión gruesa, ojos verdes, pelo negro y un tatuaje de una letra en su brazo izquierdo.

La Asociación SOS Desaparecidos, ha informado de la desaparición de Claudio Javier Jiménez Vila, un joven de 23 años de Sagunt.

Se desconoce su paradero desde el pasado viernes 21 de enero. Conforme ha explicado la misma asociación, el joven mide alrededor de 1,75 metros, pesa unos 80 kilos y tiene una complexión gruesa, ojos verdes, pelo negro y un tatuaje de una letra en su brazo izquierdo.
Además, la madre de Claudio ha explicado por las redes sociales que cuando salió de casa el pasado viernes llevaba una bicicleta naranja y una mochila de color marrón. También ha pedido «colaboración ciudadana» para tratar de localizar al joven.
Por ello, si alguna persona tiene alguna información sobre el joven, pueden avisar a la Policía o ponerse en contacto con ellos a través de los teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957. O bien a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí