Buscan a los dos menores desaparecidos en pozos entre Rocafort y Godella

0
1415
Operativo de búsqueda en Godella
Operativo de búsqueda en Godella. Foto Protección Civil Godella.

El dispositivo de búsqueda de los dos niños desaparecidos en Godella se centra en la zona limítrofe entre este municipio y el de Rocafort, según ha trascendido de la investigación.

La Agencia EFE ha informado y varios medios se han hecho eco de que la madre, en el interrogatorio en el que está siendo sometida, haya hablado de “resucitar” a sus hijos o de la necesidad de “bucear”.

Los investigadores han encontrado restos de sangre en el lateral de la piscina de la vivienda en la que residían de forma ilegal, según han detallado EFE. Participan en la búsqueda Guardia Civil, Policía Local de Godella y Protección Civil del municipio.

Todos buscan a dos menores, una de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres.

Tanto el padre como la madre están actualmente prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada  en calidad de investigados, y fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

La Guardia Civil continúa la búsqueda de los dos niños desaparecidos en Godella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here