‘Burundanga’ llena de risas el Teatro Talía

0
218

Hasta el 5 de mayo podrá verse ‘Burundanga’.

Con más de 70 meses consecutivos en la cartelera madrileña y más de un millón de espectadores, ‘Burundanga’ se presenta como la comedia española más atractiva y aplaudida de la escena española. Con texto de Jordi Galcerán y dirección de Gabriel Olivares ‘Burundanga’ es mucho más que una comedia romántica de enredos.

A partir de una delicada situación la historia entremezcla el sexo, el amor, los equívocos y los diálogos más chispeantes.  Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.  Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Una imagen de la obra.

Con la participación de Eloy Arenas, Guillermo San Juan, Ariana Bruguera, Bart Santana y Rebeca Valls, ‘Burundanga’ es toda  una celebración para los aficionados al teatro. A los amantes de la comedia romántica (mucho de comedia, no tanto de romántica) sólo les queda dar saltos de alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here