20.7 C
Valencia
23 de junio de 2021
Inicio Actualidad Burjassot y Godella tendrán nuevos puntos de vacunación masiva a partir del...

Burjassot y Godella tendrán nuevos puntos de vacunación masiva a partir del lunes 24 de mayo

0
2966

En Burjassot será el Pabellón Cubierto y en Godella el Pabellón Municipal Dolors Escamilla.

Después de recibir una notificación procedente de la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Godella y Burjassot tendrán a partir del próximo lunes 24 de mayo nuevos puntos de vacunación masiva.

Por un lado, en el caso de Godella, el pabellón municipal Dolors Escamilla es el lugar escogido para la vacunación masiva hasta el 26 de mayo para la zona básica Godella-Rocafort. De esta manera, las vecinas y vecinos de Godella no tendrán que desplazarse fuera de la población para recibir la dosis de la vacuna de la COVID-19 que los corresponde según su franja de edad y especificaciones particulares.

Puntos de vacunación de Burjassot y Godella

Asimismo, el Ayuntamiento de Godella está trabajando para convertir el recinto deportivo en un punto de vacunación que reúna todas las condiciones sanitarias necesarias porque la ciudadanía pueda ser inoculada con éxito para frenar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La alcaldesa Eva Sanchis ha expresado su satisfacción para ser uno de los puntos de vacunación “estamos muy contentos de convertirnos en uno de los puntos adscritos a la estrategia de vacunación masiva de la Consellería. Esto permitirá a nuestras vecinas y vecinos ir al pabellón para recibir sus correspondientes dosis y evitar los desplazamientos”.

En próximas reuniones con la Consellería dirigida por Ana Barceló se establecerá el protocolo para los días posteriores al proceso de vacunación en Godella del 24 al 26 de mayo.

Por otro lado, en el caso de Burjassot tras ofrecer sus instalaciones municipales para ser punto de vacunación masiva también ha recibido la comunicación de que el municipio va a ser, desde el lunes 24 de mayo en el Pabellón Cubierto, punto de vacunación masiva.

“El pasado mes de febrero remitíamos una carta a la Consellera de Sanidad y Salud Pública, Ana Barceló, para poner a disposición de la Generalitat Valenciana todos los espacios e instalaciones de que disponemos para llevar a cabo parte de la campaña de vacunación masiva a la población contra la Covid-19 y ha sido ahora cuando la Conselleria, con el aumento de la llegada de vacunas, nos ha comunicado que también se vacunará de manera masiva en nuestro municipio”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García. 
Al igual que en Godella, el consistorio de Burjassot ya ha comenzado a trabajar, desde todas las áreas implicadas, para que el Pabellón Cubierto reúna todas las condiciones sanitarias necesarias para que los vecinos y las vecinas del municipio puedan recibir, en muchos casos ya, su segunda dosis de la vacuna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here