Burjassot también celebrará las fallas de 2021 en septiembre 

0
1464

Algunas comisiones ya se han puesto manos a la obra y han decidido presentar sus cuadros de honor para el ejercicio 2021-2022, además algunas ya han recibido en sus instalaciones a los artistas contratados para plantar los monumentos a finales de verano.

La celebración de las fallas 2021 es un tema muy comentado durante estos días y mucho más tras hacer público Sanitat que estas se celebrarán en septiembre de 2021.

Es por ello que, los diferentes municipios han ido confirmando a lo largo de estas semanas si celebrarán o no de su semana fallera, teniendo total libertad para escoger la fecha, siempre y cuando sean desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre, tal y como ha detallado la Generalitat.

Asimismo, la Agrupación de Fallas de Burjassot, adscrita a la Junta Central Fallera de València, han dado su voto a favor a la propuesta de Sanidad para celebrar la fallas del miércoles 1 al domingo 5 de septiembre.

Diversas comisiones ya se han puesto manos a la obra y han decidido presentar sus cuadros de honor para el ejercicio 2021-2022, además algunas ya han recibido en sus instalaciones a los artistas contratados para plantar los monumentos a finales de verano.

De hecho, la Agrupació de Falles y el Ayuntamiento de Burjassot, a través de sus concejalías de Fallas y de Fiestas, esta preparando desde hace semanas un calendario fallero en el mes de septiembre, siempre y cuando “se garantice que la celebración de la fiesta se realice acorde a la situación y normativa sanitaria vigente en el momento”, han explicado las diferentes entidades de Burjassot a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here