Burjassot renueva su alumbrado público con luminarias LED

0
1506
Uno de los momentos de la instalación.

El proyecto se enmarca en el Plan de Inversiones Sostenibles procedente de la Diputación de València 2020-2021 y suma un importe de 50.050,79 euros.

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Servicios Municipales que dirige Manuel Pérez Menero, ha comenzado los trabajos pertinentes para la renovación de las luminarias existentes en diferentes zonas y calles del municipio y sustitución por nuevas luminarias tipo LED.

Incluye la sustitución y renovación de las luminarias existentes por las de tipo led en las siguientes zonas: el paseo del Rajolar, la calle Arturo Cervellera, la calle Gátova, la calle Virgen de los Desamparados, la calle Mariano Ribera, la calle Pinada, la calle Benieu, la calle Moncada, la calle Dolores Ibárruri, la calle Luis Gozalvo París, la calle Mariano Benlliure, la calle Racó dels Pins, la calle Colón, la calle Isabel la Católica, la Plaza de la Concordia y la Plaza del Carraixet.

Asimismo, el proyecto, que se enmarca en el Plan de Inversiones Sostenibles procedente de la Diputación de València 2020-2021, suma un importe de 50.050,79 euros.

Asimismo, la renovación del alumbrado en dichas zonas con la incorporación de la tecnología LED supondrá también la adecuación de la óptica de cada lado a las características de los viales, la anchura de las aceras, la calzada, etc., así como la disposición del alumbrado que podrá ser unilateral, pareado, tresbolillo, y la altura de las luminarias y la separación adecuada entre ellas.

En el caso de las luminarias circulares, irán integradas tanto en las zonas de la Plaza de la Concordia y de la Avenida del Rajolar, como en la Plaza del Carraixet, en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí