Burjassot renueva la iluminación de la fachada del edificio consistorial

0
582
Nueva iluminación en la fachada del Ayuntamiento de Burjassot

La renovación de las luminarias se ha llevado a cabo gracias al trabajo desarrollado por la Brigada Municipal de Obras y ya luce su nueva iluminación led que cuenta con cambios de intensidad, colores y franjas.

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha finalizado esta semana las obras de renovación de la iluminación de la fachada del edificio consistorial.

Esta acción estaba enmarcada dentro de las acciones que desarrolla el ayuntamiento de reducción de energía, consumo y contaminación lumínica.

Así, la renovación de las luminarias se ha llevado a cabo gracias al trabajo desarrollado por la Brigada Municipal de Obras y ya luce su nueva iluminación led que cuenta con cambios de intensidad, colores y franjas.

Además, en el caso de que sea factible y para poder conmemorar cualquier fecha destacada para el municipio, la fachada podrá cambiar su luz de color, como apoyo al día que se celebre. También cuenta con dos zonas iluminadas que destacarán la parte alta de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here