Burjassot reabre al público su Centro Social de Ausiàs March 


0
1191
Centro Social de Ausiàs March.

Se abrirá este lunes 27 de septiembre en horario de 15:00 a 21:00 horas.

Con todas las medidas sanitarias establecidas y con el uso obligatorio de la mascarilla, este lunes 27 de septiembre, en horario de 15:00 a 21:00 horas, el Ayuntamiento de Burjassot va a procede a la reapertura del Centro Social de Ausiàs March donde se retomarán las actividades que se realizaban antes de la pandemia.

“Poco a poco, contando con las directrices que nos marcan dese la Conselleria de Sanidad, estamos retomando la normalidad en cada uno de los espacios municipales”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

Por este motivo, prosigue el edil este lunes «vamos a reabrir el Centro Social de Ausiàs March. Es un punto de encuentro para nuestros mayores y para nuestros jóvenes, y queremos, manteniendo en todo momento la seguridad y los aforos marcados, que vuelva a estar lleno de vida y de actividad”.

Concretamente, se va a reabrir la sala de estudio para los jóvenes y la sala de mayores, donde podrán desarrollar, como se ha señalado, las actividades que se venían realizando antes del inicio de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here