Burjassot instala iluminación led en la fachada de su Casa de Cultura 

0
968
Nueva iluminación de la casa de la cultura.

Para poder conmemorar cualquier fecha destacada para el municipio la fachada podrá cambiar su luz de color como apoyo al día que se celebre, al igual que ya se hace en el consistorio.

A lo largo de estas semanas, la Casa de Cultura de Burjassot está viendo mejorada su instalación. Si en apenas unos días se va a llevar a cabo la pintura y mejora de la Biblioteca Municipal, actualmente ya se han finalizado las obras de renovación de la iluminación de la fachada del edificio.

La renovación de las luminarias supone, para este emblemático punto de encuentro municipal, «una mejora sustancial», detallan desde el consistorio. Es por ello que, «la fachada ya luce su nueva iluminación led que cuenta con cambios de intensidad, colores y franjas», alegan las mismas fuentes.

Así, tal y como sucede con la fachada del ayuntamiento, en el caso de que sea factible y para poder conmemorar cualquier fecha destacada para el municipio, la fachada podrá cambiar su luz de color, como apoyo al día que se celebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí