Burjassot cerrará la Biblioteca de Adultos para renovar y mejorar sus instalaciones 

0
2243
Una de las instalaciones de la Biblioteca de Adultos.

Los trabajos se centrarán en la pintura de toda la instalación y en la renovación del cableado eléctrico y se iniciarán a finales del mes de noviembre.

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Cultura y Juventud comenzará a finales del mes de noviembre una serie de trabajos para el mantenimiento, renovación y mejora de las instalaciones, el equipamiento y estructura de la Biblioteca Municipal de Adultos. Concretamente, los trabajos se centrarán en la pintura de toda la instalación y en la renovación del cableado eléctrico.

Los trabajos de pintura comenzarán el próximo lunes 29 de noviembre y está previsto que finalicen el 9 de diciembre, aproximadamente. Durante estos días, las salas de la Biblioteca de Adultos permanecerán cerradas y, con ello, el propio servicio de préstamo y consulta de fondos quedará interrumpido temporalmente.

Cuando se reanude dicho servicio, se eliminará automáticamente la sanción de los préstamos de fondos que hayan vencido durante este periodo, por ser causa ajena a los usuarios y usuarias. Puesto que durante los días que se prolonguen los trabajos de pintura no se podrá hacer uso de las salas que componen la Biblioteca, la central y la Sala Vicent Andrés Estellés, el Equipo de Bibliotecas habilitará espacios ubicados en las instalaciones de la Casa de Cultura, únicamente para estudio.

La primera estancia en pintar será la sala VAE y se espera que para el 1 de diciembre quede finalizada por lo que a partir de ese día ya pueda volver a ser utilizada por la ciudadanía como sala de estudio, en su horario habitual, de 8:15h a 20:45h, mientras continúan los trabajos de pintura en la sala central. Además, se habilitará una amplia sala, también en la segunda planta de la Casa de Cultura, como sala de estudio y en el horario habitual de la Biblioteca.

Por su parte, la Biblioteca Infantil mantendrá su horario habitual, de 17:00h a 20:00h, de lunes a viernes, así como su actividad. La Concejalía de Cultura y Juventud y el Equipo de Bibliotecas responsable piden disculpas a los usuarios y usuarias de la Biblioteca por las molestias e inconvenientes que supondrán estos días de obras que, por otra parte, redundarán en una instalación más confortable para su futuro uso. Asimismo, informarán debidamente de cualquier cambio o ajuste de fechas que se pueda realizar durante la progresión de las tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí