Buñol restringe el acceso a la Cueva Turche por los peligros que presenta tras las últimas precipitaciones 

0
3347
Cueva Turche Buñol.

La Policía Local también ha difundido un comunicado que se encuentra al inicio de este paraje natural, en el que expresa que acceder a este lugar «será bajo la responsabilidad individual de cada ciudadano».

El Ayuntamiento de Buñol y la Policía Local han emitido un comunicado para recordar a la población y visitantes que el acceso a la Cueva Turche «está restringido por peligro inherente en la zona».

A este respecto, María Vallés, concejal de Interior del Ayuntamiento de Buñol, se dirige en este escrito a la población y visitantes, para reiterarles que en estos días festivos la zona de la Cueva Turche «tiene restringido su paso a causa de la destrucción por las últimas lluvias de accesos y puentes, con peligros inherentes al estado en el que ha quedado».

Por otro lado, la Policía Local también ha difundido un comunicado que se encuentra al inicio de este paraje natural. En este informa de la restricción de paso, que en caso de acceso «será bajo la responsabilidad individual de cada ciudadano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí