Buñol reparte 3.000 mascarillas en los comercios

0
428

El Ayuntamiento de Buñol ha comenzado el reparto entre los comercios de 3.000 mascarillas que han sido elaboradas por costureras voluntarias de la localidad. Se pretende generalizar el uso de mascarillas entre la población y asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias en los comercios locales.

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y responsable del área de Comercio del consistorio, ha confirmado el reparto de 3.000 mascarillas higiénicas y reutilizables en los comercios de proximidad del sector de la alimentación para el reparto a sus clientes.

El objetivo de esta iniciativa, en la que han colaborado un grupo de costureras voluntarias de la localidad, es colaborar con el pequeño comercio teniendo un detalle con los clientes que siguen creyendo en nuestros comercios aún en estos tiempos de crisis sanitaria. “De esta forma también conseguimos repartir de una forma generalizada mascarillas gratuitas a la población y asegurarnos de que en nuestros comercios se siguen las normas sanitarias recomendadas”, destacó la primer edil buñolense.

Para el correcto uso de las mascarillas se recomienda lavar las manos antes de manipularlas y colocarlas siempre en su posición correcta, tapando nariz y boca, sin tocarlas y sin retirarlas para hablar o toser. Además, la mascarilla debe ser utilizada siempre del mismo lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here