Buñol presentó en Fitur el Congreso Mundial de la WASBE

0
437
Arnaldo Carrascosa y Juncal Carrascosa
Arnaldo Carrascosa y Juncal Carrascosa

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y los ediles Arnaldo Carrascosa y Manuel Sierra presentaron en Fitur el Congreso Mundial de la WASBE (World Association for Symphonic Bands and Ensembles) que acogerá el municipio en julio y que reunirá a bandas de música, productores, editoriales, músicos y directores de todo el mundo.

Será una de las grandes citas musicales en la Comunitat Valenciana de este 2019, y en el que Buñol aprovechará para promocionar sus atractivos patrimoniales, naturales, paisajísticos y culturales.

En este stand de Festivales de Música de la autonomía, Buñol presentó un vídeo promocional que ya fue proyectado el pasado mes de diciembre en Chicago en la mayor feria internacional de bandas de música con respecto al Congreso de la WASBE que se celebrará del 10 al 13 de julio.

Manuel Sierra y Daniel Arnal

La World Association for Symphonic Bands and Ensembles (WASBE) es la única organización internacional de directores, compositores, intérpretes, editores, docentes, fabricantes de instrumentos y amigos de la música de viento, y que por primera vez en su historia va a realizar su congreso fuera de una gran ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here