Buñol prepara un nuevo concierto «A Tres Bandes» el 6 de julio

0
195
Buñol
Foto de archivo de una edición anterior.

El concierto «A Tres Bandes» vuelve este 6 de julio a Buñol y lo hará con la actuación de las formaciones «Santa Cecilia» de Cullera, «Primitiva» de Llíria y «La Armónica» de Buñol.

Para preparar esta nueva cita, los presidentes de las formaciones musicales se reunieron este pasado miércoles, 19 de junio, con la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa y con el nuevo edil de Cultura, Juan Luis Pallás. Como anfitriona de ese encuentro estuvo la presidenta de «La Armónica» Rosario Pardo.

En esa reunión se estableció que «se debe ser más escrupulosos con el cumplimiento de los horarios y los tiempos de actuación”, tal y como ha confirmado aJuan Luis Pallás. De esta manera, según el edil, el pasacalle previo al concierto será a las 21.30 y a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto en el Auditorio al Aire Libre de San Luis, en el que cada banda tendrá 30 minutos por actuación.

Este es el programa que las bandas pondrán encima del escenario. Comenzará la «Santa Cecilia» de Cullera que interpretará el pasodoble «Marina Civera» de Manuel Morales y «Hannibal» de Mario Bürki. Todo ello dirigido por Carlos Garcés.

En segundo lugar actuará la banda «La Primitiva» de Llíria. Bajo la dirección de Javier Enguídanos pondrán sobre el escenario el pasodoble «Clarín Bicentenari» de Alama Gil y «Mare Nostrum» de Asins Arbó.

Pondrá la guinda a esta noche, la banda sinfónica del Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol, bajo la dirección de José Tello interpretará el pasodoble «Soñad el mar» de Manuel Morales y la «Sinfonia nº1» del buñolense Santi Miguel.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here