Buñol pone en marcha una APP para que los vecinos y usuarios de eventos, actividades e instalaciones tengan su propio código QR

0
1356

El concejal de Patrimonio del ayuntamiento de Buñol, Rafa Pérez, ha informado de la puesta en marcha de la APP Buñol Presencia. Según apuntan fuentes municipales, es una aplicación gratuita para todos los vecinos y usuarios de instalaciones municipales, actos y actividades organizadas desde el consistorio con el objetivo de agilizar los tiempos de espera en la entrada de estos eventos, ya que debido a la pandemia es obligatorio contar con un registro de todos los asistentes.

Con esta aplicación que, según indican las mismas fuentes, puede descargarse de forma totalmente gratuita, una vez introducidos unos datos básicos del usuario, te ofrece un código QR personal que debe presentarse en estos lugares, centros, teatros o instalaciones municipales donde se requiera la identificación individual.

Buñol
APP Buñol Presencia.

Pérez recuerda que esta aplicación, de muy fácil uso, instalación y descarga, deberá utilizarse de forma obligatoria en las Salas de Estudio que en breve se abrirán en la Calle Valle de Andorra, en las instalaciones deportivas municipales y en los teatros de las dos sociedades musicales, además del Auditorio, Castillo de Buñol o zonas donde se realicen eventos culturales.

“Esta aplicación pretende facilitar el acceso y fluidez en eventos y zonas municipales. Entendemos que es una aplicación muy útil, y necesaria en estos tiempos de pandemia, y que viene para quedarse entre nosotros y así controlar aforos”, destacó el edil responsable del ramo. Esta semana, según indican, se llevarán a cabo reuniones con las sociedades musicales del municipio para poder informarles de todo lo relacionado con esta aplicación y cómo ponerlo en marcha en las próximas actividades culturales que se celebren en sus teatros.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here