Buñol organiza un gran espectáculo navideño solidario con los coros del municipio

0
174
Coro del CIM La Armónica de Buñol

Navidad Coral, así es como se llama el acto que tendrá lugar este miércoles 21 de diciembre a partir de las 19.30 horas en Buñol con los coros del municipio como protagonistas, tanto de mayores como de los más pequeños de las dos escuelas de ambas sociedades musicales.

El Coro Orfeos de la Sociedad Musical La Artística de Buñol actuará en la Iglesia de las Ventas a las 19.30h y a las 19.45h irán a la plaza de las Ventas. Después bajarán a Rosales a las 20.15h y al Ayuntamiento a las 20.30h para cantar en la Plaza del Pueblo sobre las 20.45h, junto con la Coral Polifónica del CIM La Armónica. Ahí se contará con la participación de los coros de voces blancas de la Escuela de Música y Danza Luis Ayllón y de la Escuela de Música Manuel Carrascosa García.

Por su parte, la Coral Polifónica del CIM la Armónica de Buñol comienza cantando a las 19.30h en la Iglesia del Pueblo. A las 19.50h irá a la Plaza Layana, después a las 20.15h al Ayuntamiento y a las 20.30h al Litro, cerrando el acto junto con el coro Orfeos en la Plaza del Pueblo a las 20.45h.

Habrá reparto de chocolate caliente y se podrán hacer donaciones de alimentos a favor de Cáritas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí