Buñol homenajea al deporte local en la Feria y Fiestas de 2017

0
1101
Polideportivo municipal de Buñol.

La concejal de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, recuerda la amplia semana deportiva que se espera en la localidad la semana que viene, y que ya se ha convertido en una tradición entre todos los vecinos. Raqueta, fútbol sala, gimnasia rítmica y Kangoo Jump llegan los próximos días. A ello se le une el ajedrez, todo un clásico en el programa de Feria y Fiestas.

Además de la II Carrera Raquel Lavilla Villar, que tendrá lugar el próximo viernes de ferias, 1 de septiembre, son muchos otros deportes los que tendrán su protagonismo dentro del programa de Feria y Fiestas de Buñol 2017.

La carrera popular de Ferias es la 7K II Carrera Raquel Lavilla Villar. Será a las 19.30 horas. Todos aquellos buñolenses que quieran participar deben inscribirse en alguno de los comercios colaboradores: La Dorada, Balú, Kiosco Ventas, Heladería Desi, Pedro Peluqueros y Electrodomésticos Ramiro. Deben pagar 3€.

Pero, además del running, desde el próximo lunes 21 de agosto arranca la semana deportiva en la localidad. En el polideportivo del Planell a partir de las 19 h tendrán lugar las Finales de los deportes de raqueta: tenis, pádel y frontenis.

El martes, a las 20.30 h, en la pista del polideportivo municipal de la piscina Buñol saltará con Kangoo Jump. Todos los interesados en participar en esta actividad tan divertida tienen que inscribirse en el pub Win’s y el gimnasio Between Irons de la localidad.
El miércoles y jueves las finales de la Liga de Verano de Fútbol Sala también en el Poli. Se disputará el 3er y 4º puesto el miércoles y el jueves el 1er y 2º puesto. Después de un verano cargado de fútbol sala, ahora llega el momento de entregar a los jugadores su merecido premio. Lo entregará la la concejal Marta Pérez. Será desde las 20 h.

Además, el jueves también, a las 23 h, en el Auditorio Municipal de San Luis, una espectacular exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo de los clubs de Buñol y Turís te esperan.

Y por último, el consolidado y veterano Concurso de Ajedrez, que tendrá lugar la siguiente semana, el lunes 28 y martes 29 de agosto, ya inmersos en Ferias. Será a las 16 h en la plaza Layana, organizado por el Club de Ajedrez de Buñol.

Recordar que el deporte finalizará con el running. Con la tradicional carrera popular de ferias, que en este año se cumple la II edición con la denominación Raquel Lavilla Villar. Será el viernes a las 19.30 h con salida y meta en la plaza Layana de Buñol. Todo un clásico. Es un recorrido de 7 kilómetros y está organizado por el ayuntamiento de Buñol y el C.A. Correores de Buñol.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí