Buñol desaloja a los okupas de las casas del Castillo tras la sentencia favorable del juzgado

0
2437
Exterior de la vivienda donde residían los dos ocupas.

Las casas del Castillo Buñol se encuentran en muy mal estado, por lo que el juzgado ha autorizado su derribo tras desalojar a los que residían ilegalmente.

María Vallés, concejala de Interior del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado que tras la ocupación ilegal de varias personas en una de las casas del Castillo de la localidad, el consistorio, después de interponer una denuncia, se personó en el Juzgado y finalmente la sentencia «ha sido favorable para este ayuntamiento».

Estado de la vivienda en su interior.

“Con la orden de derribo el ayuntamiento ya ha podido desalojar a estas personas. Tras actuación de la Policía Local y con ayuda de la Brigada Municipal, estas viviendas que se encuentran en muy mala situación, han sido tapiadas, evitando así que ninguna otra persona acceda a ellas”, destacó Vallés.

La edil de Interior buñolense ha recordado que estas viviendas, que son propiedad del ayuntamiento, contaban «con orden de derribo» y que, al igual que cualquier otro vecino que tenga personas que estén ocupando su vivienda de forma ilegal, «ha tenido que denunciar y acudir a un Juzgado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí