Buñol cierra los edificios municipales para protegerse de la COVID-19

0
1358
Pista polideportiva de Buñol

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, ha informado del cierre preventivo y suspensión cautelar de actividad en los edificios municipales tras las restricciones anunciadas por el Consell y que entraron en vigor ayer jueves 21 de enero.

Eso incluye el pabellón cubierto y las pistas deportivas sitas en El Planell; la pista deportiva múltiple de la piscina municipal; todas las instalaciones y centros deportivos abiertos o cerrados de propiedad municipal; todos los parques infantiles y zonas lúdicas; y el Museo y colecciones museográficas.

Informan el  en el cementerio la comitiva para el enterramiento o despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 15 personas y se recuerda que serán 10 personas en los velatorios en instalaciones cerradas.

No se cederán a asociaciones o particulares los locales o instalaciones municipales, y el campo de fútbol Beltrán Báguena y el Hogar del Jubilado permanecerán cerrados.

Estas medidas serán de aplicación del 21 de enero al 3 de febrero de 2021, ambos inclusive. Estas medidas buscan reducir al máximo la movilidad de la población en unos momentos muy complicados y con un nivel muy elevado de contagios entre la población.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here