La Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Buñol celebrará una nueva edición de Carnavales del 16 y 17 de febrero en la que los más pequeños podrán disfrutar de un desfile y pasacalles finalizando con un cantajuegos, y los jóvenes del municipio podrán concursar en un gran concurso de disfraces, acompañado de discomóvil.
Concretamente, el próximo viernes, 16 de febrero, se celebrará el carnaval infantil, y contará con la participación de las guarderías y la escuela infantil municipal. El desfile arrancará desde el ayuntamiento de Buñol a las 16 h hasta la carpa instalada en la avenida Guzmán Cárcel del Planell donde se realizará un “Cantajuegos” y otras actividades especiales para los más pequeños.

Además, los más jóvenes también contarán con su particular Carnaval. Tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, y constará de desfile y concurso de disfraces. Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y responsable del área de Fiestas, confirma que todos los interesados en participar pueden pasarse por el consistorio y apuntarse para poder conocer así un registro de todos los participantes, “aunque también puede haber rezagados de última hora que se animen a disfrazarse, salir a la calle y desfilar en un ambiente muy juvenil y divertido”. La primer edil buñolense recuerda que todos los premiados podrán subir al camión de la Tomatina 2018 y vivir una experiencia única.
El desfile comenzará a las 23.30 h en la plaza del pueblo, en el ayuntamiento de Buñol, hasta la carpa instalada en la avenida de Guzmán Cárcel del Planell, lugar donde se entregarán los premios en categoría individual, pareja y grupo. Se premiará la originalidad y creatividad de los disfraces participantes. Un acto divertido en el que se anima a todo el municipio a participar activamente esos dos días de febrero.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí