Bonrepòs i Mirambell sufre una oleada de actos vandálicos con 13 contenedores quemados en 2 meses

0
569
Uno de los contenedores que ha sido quemado.

Las patrullas de la Guardia Civil de Tavernes Blanques vigilarán el término municipal de Bonrepòs i Mirambell con mayor frecuencia y darán apoyo a los efectivos de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha denunciado que 13 contenedores han sido quemados en 2 meses, lo que supone una auténtica oleada de actos vandálicos, conforme ha detallado el consistorio a través de sus redes sociales.

Por este motivo, se extremará la vigilancia en el término municipal para evitar que se reproduzcan estos actos. De hecho, a partir de este miércoles se ampliarán los dispositivos de vigilancia y seguridad, tanto por la tarde como por la noche.

La alcaldesa, Raquel Ramiro, ya se ha puesto en contacto con el sargento de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para que sus patrullas vigilen el término municipal de Bonrepòs i Mirambell con mayor frecuencia y den apoyo a los efectivos de la Policía Local.

En el mismo escrito el consistorio pide «colaboración ciudadana» para identificar a las personas que han llevado a cabo estos actos y se ruega que «si cualquier vecino o vecina presencia cualquier tipo de destrozos en el mobiliario urbano o en los lugares públicos avise a la policía».

Por último, Ramiro ha insistido en la importancia de «acabar con el vandalismo y hace un llamamiento al civismo y la responsabilidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí