Bonrepòs i Mirambell se suma a los ayuntamientos que promocionan el servicio de comida a domicilio para ayudar a su hostelería local

0
1922
Servicio de comida a domicilio

La Taberna del Poble, Bar del Centre Cívic, Cafetería Eclipse, Bar el Cantó y Café el Bon Repòs, son los establecimientos que ofrecen el servicio de comida para llevar.

Cada vez son más los ayuntamientos que están creando una campaña para animar a pedir comida a domicilio y ayudar así a la hostelería, cerrada tras las últimas restricciones sanitarias.

Así, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha puesto en marcha  “Gaudim de la vostra cuina a casa”, una iniciativa que pretende poner en valor y ayudar a un sector fuertemente golpeado como consecuencia de la crisis sanitaria y promocionará los establecimientos del municipio que ofrecen el servicio de comida para llevar: La Taberna del Poble, Bar del Centre Cívic, Cafetería Eclipse, Bar el Cantó y Café el Bon Repòs.

Asimismo, el concejal de comercio, Jesús Raga, ha afirmado que “la hostelería es un sector muy importante en nuestro municipio. En estos momentos está viéndose afectada su actividad por las últimas restricciones aprobadas por la Generalitat Valenciana y desde el Ayuntamiento estamos utilizando todos los mecanismos que están a nuestra disposición para ayudarles”.

Recordemos que, entre las últimas medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana para contener el avance de la COVID-19 se encuentra el cierre de bares, restaurantes y cafeterías desde el pasado 21 de enero hasta, al menos, el 3 de febrero, con la excepción de que dichos establecimientos preparen comida para llevar o a domicilio.

El Ayuntamiento sigue así con su intención de ayudar al sector hostelero con una medida que se suma a la aprobación, durante la primera declaración de estado de alarma, de un paquete de ayudas urgentes a este sector con motivo del cierre de los locales. Además, a finales del año 2020 se aprobaron ayudas directas al sector de la hostelería para el mantenimiento de su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí