Bonrepòs i Mirambell reemplaza 102 señales de tráfico por su mal estado 

0
1420
Sustitución de las señales de tráfico que se encontraban en mal estado

El 25 de noviembre se aprobaba una modificación de crédito para poder iniciar estos trabajos y, posteriormente, en la junta de gobierno celebrada el 30 de noviembre, se adjudicaban a la empresa Trillo.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell está llevando a cabo la sustitución de más de un centenar de señales verticales en todo el municipio. Concretamente, se han reemplazado 102 señales en diferentes zonas de la localidad.

Se trata de una actuación necesaria a causa del mal estado en el cual se encontraba este mobiliario urbano. Para ejecutar esta tarea se realizó una revisión exhaustiva por parte de la Policía Local, detallando las señales que necesitaban un reemplazo.

El regidor Servicios Municipales, José Manuel Alberich, afirma que “la seguridad de peatones y vehículos es prioritaria”.

Por ello, en el pleno del 25 de noviembre aprobaba una modificación de crédito para poder iniciar estos trabajos y, posteriormente, en la junta de gobierno celebrada el 30 de noviembre, se adjudicaban a la empresa Trillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here