Bonrepòs i Mirambell multará a aquellos que alimenten a felinos y no dispongan del carné para ello

0
992
Gato

Este carné ha sido entregado a las personas que han impartido un curso de formación para alimentar y cuidar los gatos.

En los últimos días se ha procedido a la instalación de placas en los diferentes puntos de alimentación de las colonias felinas de Bonrepòs i Mirambell, una iniciativa que se enmarca dentro de Colonia Felina Proyecto CER (Captura, Esterilización y Retorno).

Concretamente, se han instalado en el Parque Federica Montseny, callejón de Montoliu (frente al estanco), calle Horta (en el Polígono), calle Camp de Túria, calle Alquería de Ropilla y dos en la calle Macarella.

Asimismo, el colectivo Conexión Felina, con la colaboración del Ayuntamiento, ha impartido un curso de formación para alimentar y cuidar los gatos. La Concejalía de Medio Ambiente ha hecho la entrega del carné que habilita para alimentar y cuidar a los felinos. Quien no esté en posesión de este carné no podrá dar alimento, puesto que hace falta un control y unos conocimientos para llevar adelante esta tarea, y se arriesga a la imposición de una multa.

Desde Conexión Felina hacen hincapié en la importancia de la esterilización de los felinos para controlar las colonias. Desde el Ayuntamiento se aportan 1.000 euros para acometer estas esterilizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí