Bonrepòs i Mirambell mejora las instalaciones del Polideportivo Municipal y renueva su material del gimnasio, futbito y balonmano

0
294
Actuaciones de mejora del Polideportivo Municipal de Bonrepòs i Mirambell

Estas actuaciones en las instalaciones del Polideportivo Municipal tienen un coste que supera los 22.000 euros.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell se están llevando a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Asimismo, entre estas actuaciones se están sustituyendo las vallas metálicas del campo de futbito anexo al colegio, así como las relativas a la pista de tenis y a los dos frontones. Asimismo, se tiene previsto realizar el repintado de las marcas horizontales de todos los campos de juego.

José Manuel Alberich, concejal de Deportes, ha indicado que “se trata del plan de puesta a punto de las instalaciones deportivas más completo de los últimos años, con un coste que supera los 22.000 euros”.

Por otro lado, se van a poner porterías nuevas para el campo de futbito y las redes de balonmano, futbito y fútbol sala. Además, se ha renovado gran parte del material deportivo de mantenimiento físico del gimnasio, tales como ruedas de fitness, balones medicinales, cuerdas, kettlebells, colchonetas o air steps, entre otros.

Según Alberich, se trata de actuaciones muy necesarias que han sido demandadas por los usuarios. “Nuestra intención es que todos los equipamientos estén en las mejores condiciones posibles para la práctica del deporte”, afirma.

En una próxima ejecución se tiene previsto sustituir la instalación eléctrica y todos los cuadros eléctricos del Polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here