Bonrepòs i Mirambel iniciará las obras de reforma y climatización de la Llar en septiembre 

0
1892
Estado actual de la Llar de Bonrepòs i Mirambel

La pasada semana se adjudicaron las obras a la empresa Fersitec Proyectos y Tecnologías SLL, con la que se firmó el contrato por parte de la alcaldesa Raquel Ramiro.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha dado un paso más dentro del proyecto de reforma y climatización de la Llar, la obra de mayor importancia entre las financiadas por la Diputació de València dentro del Plan de Inversiones 20-21 del municipio.

La pasada semana se adjudicaron las obras a la empresa Fersitec Proyectos y Tecnologías SLL, con la que se firmó el contrato por parte de la alcaldesa Raquel Ramiro. Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones para concretar la fecha del inicio de las obras, prevista para el mes de septiembre.

Concretamente, el precio del contrato es de 252.890 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses, plazo que se reducirá en 40 días como mejora presentada por la empresa.

Entre los trabajos a realizar se encuentra la adecuación y ejecución de nuevos camerinos, almacén y cuarto para el equipo SAI de protección eléctrica en el escenario, la instalación de nuevo pavimento en todo el recinto, la instalación de una plataforma salvaescaleras y la climatización del salón.

La alcaldesa Raquel Ramiro se ha mostrado “muy ilusionada” con que se inicie la última fase “que permitirá que el próximo año podamos volver a utilizar este espacio cultural esencial para la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here