Bioparc Valencia, premio ‘Travellers’ Choice 2021’ de Tripadvisor


0
3037

El parque valenciano refuerza su posición entre la élite del turismo internacional al ofrecer una “experiencia fantástica” y situarse entre el 10% de las mejores atracciones de todo el mundo

Este año 2021 Bioparc Valencia ha recibido el prestigioso reconocimiento Travellers’ Choice del portal Tripadvisor, que lo asienta entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo. Estos premios destacan los lugares que son ‘consistentemente excelentes’, brindando experiencias de alta calidad de forma repetida.

Las enormes dificultades del pasado año supusieron un gran reto para las empresas turísticas. Y desde portales tan especializados como Tripadvisor se ha puesto en valor el esfuerzo realizado por instituciones como Bioparc, al manifestar: “es impresionante cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los usuarios de sus servicios, incluso ante las expectativas de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Este premio expresa el excelente servicio y la experiencia ofrecida en época de pandemia y está basado en las reseñas de clientes de un año completo”.

Para Bioparc todavía es más importante esta distinción, puesto que ha recibido este premio de forma consecutiva durante los últimos 11 años. Este hecho refuerza su posición como atractivo de gran calidad y es enormemente satisfactorio para todo el equipo pues refleja las opiniones y puntuaciones de los visitantes tras haber vivido #ExperienciasBioparc. Obtenerlo en esta ocasión ha sido doblemente gratificante ya que es un reconocimiento al gran esfuerzo realizado para mantener los altos estándares de excelencia del parque compatibilizándolo con el establecimiento de las necesarias medidas de seguridad.

Ahora, en septiembre, Bioparc Valencia permite ‘alargar el verano’ y aprovechar las agradables temperaturas de nuestra latitud. Además, es un excelente momento para conocer a las crías nacidas durante la época estival, disfrutar de la naturaleza salvaje y desconectar de la vuelta a la rutina, especialmente este mes que los escolares tienen las tardes libres.

Para todas las personas que están planificando sus ‘escapadas’ para los fines de semana y puentes de otoño, recordar que Bioparc abre todos los días del año. Hasta el 12 de octubre el horario es de 10 a 19 horas y a partir de ese momento se podrá visitar hasta las 18h. Se mantiene la recomendación de compra on line para las entradas y es necesaria la reservar la visita para los pases B!, como forma de garantizar la disponibilidad de entrada y el cumplimiento de aforos. Siguen también todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here