Bimi se une al Medio Maratón Valencia como producto oficial para sus corredores

0
170

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con Bimi como un nuevo producto oficial del evento.

Llevar una alimentación saludable es básico para poder conseguir el objetivo de terminar una carrera de la mejor manera posible y verduras como el Bimi son un elemento que aporta nutrientes esenciales en la dieta.

El bimi es una verdura de origen japonés resultado de un cruce natural entre el brócoli y la col oriental Kai-Lan y, aunque llegó hace sólo unos años a España, nuestro país ya se ha convertido en el principal productor y exportador de Europa.

Gracias a este acuerdo, los corredores del Medio Maratón podrán disponer de este producto con numerosas propiedades el próximo 27 de octubre en la postmeta de la prueba, donde se ofrecerá en versión zumo y en bandejas para llevar. También podrán probarlo durante la Feria del Corredor los días previos a la carrera, en la que la marca ofrecerá degustaciones gratuitas a todos los asistentes.

 

Sobre Bimi

El Bimi es una hortaliza cien por cien comestible, fácil de cocinar y muy sana que aporta más zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas. Además, es un producto en el que abundan los glucosinolatos, un agente anticancerígeno propio de las brásicas. Asimismo, los compuestos bioactivos de esta verdura retrasan la oxidación de las células y pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here