Bétera repavimenta el aparcamiento del Metro

0
594
Bétera
Obras en el parking.

El ayuntamiento de Bétera ha llevado a cabo la renovación del aparcamiento del Metro que cuenta con 80 plazas de estacionamiento. Esta actuación ha comenzado con el saneamiento previo de las zonas con mayores socavones para a continuación realizar un barrido de toda la superficie; y una vez regularizada, se procederá al asfaltado del parking, indican fuentes municipales.

El espacio para estacionar se va a ampliar dado que se va a pavimentar hasta el final del mismo incluyendo, así, una zona que actualmente contiene áridos de las propias vías y que no se estaba utilizando con este fin, señalan desde el consistorio.

La concejal de Obras Públicas, Gloria Campomanes, ha acudido al inicio de las obras para conocer de primera mano cómo van a avanzar los trabajos “este parking es un espacio con gran afluencia de vehículos por la cercanía a la parada del Metro era necesario atender su estado y adecuarlo para que se use en unas buenas condiciones”.

Tras la correspondiente pavimentación, las tareas continuarán con el pintado de toda la señalización horizontal y vertical necesaria. Tal y como ha indicado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, estas obras de mejora “suponen dotar de mayor seguridad a los vecinos y vecinas de Bétera que lo utilizan. Un espacio que se verá ampliado y que proporcionará más plazas de estacionamiento”.

Esta actuación finalizará la próxima semana, según concluyen, momento en el cual se podrá volver a hacer uso del aparcamiento.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here