Bétera recupera las visitas guiadas a sus tres yacimientos arqueológicos


0
780

El Ayuntamiento de Bétera volverá a poner en marcha las visitas guiadas a los yacimientos arqueológicos l’Horta Vella, Alquería y Torre Bofilla, a partir del próximo 31 de octubre.

Las rutas que se llevarán a cabo todos los últimos domingos de cada mes hasta junio de 2022. Estas visitas, que se realizan a pie y tienen su inicio y su fin en la estación de metro de Bétera, se llevarán a cabo, en horario de 10 a 13,30 horas y en ellas se puede conocer de primera mano y gracias al arqueólogo municipal, Francisco Fababuj, el yacimiento arqueológico romano-visigodo de l’Horta Vella y el visigodo de la Alquería y Torre Bofilla.

En esta nueva edición de visitas, los grupos serán de hasta 25 personas puesto que el decaimiento de las medidas sanitarias ya permite aumentar los visitantes. Además dentro de estas plazas hay reservadas algunas para personas con movilidad reducida.

 

Turismo inclusivo

El Ayuntamiento de Bétera continúa fomentando el turismo inclusivo, adaptado y accesible con la incorporación nuevamente de la silla oruga todoterreno a estas visitas guiadas. De esta manera, cualquier persona con movilidad reducida o diversidad funcional podrá participar activamente este año también en esta actividad turística que congrega a numerosas personas.

Los interesados e interesadas en participar de estas visitas ya pueden inscribirse previamente a través del mail auxiliar.turismo2@betera.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here