Bétera habilita una Sala de Estudio en la Biblioteca Municipal con horario de 20 a 23 horas

0
1890
Bétera
Aula de estudio.

El ayuntamiento de Bétera ha anunciado la puesta en marcha de una Sala de Estudio nocturna en la Biblioteca Municipal que dará servicio a todos los vecinos y vecinas que necesiten un espacio donde estudiar. “Los exámenes finales están cerca y queremos ofrecer este servicio, un año más, para que nuestra población tenga acceso a un espacio acorde a sus necesidades”, ha explicado la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

La Sala de Estudio abrirá el próximo lunes, 17 de mayo, y estará activa hasta el 9 de julio, periodo de finalización de la convocatoria extraordinaria de las PAU. Este espacio estará disponible en horario de lunes a viernes de 20:00 a 23:30 h y para acceder a esta Sala en horario nocturno es necesario reservar sitio a fin de cumplir con el aforo.

La reserva se realizará de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 h y de 16:30 a 19:00 h, en los teléfonos 667800974 y 674795098 y en el mail biblioteca@betera.es, y únicamente será necesaria para acceder a esa franja nocturna. “Sin duda, es una magnifica oportunidad para nuestros jóvenes. Lo importante para este Ayuntamiento es darles facilidades para que puedan estudiar en condiciones óptimas, muchos de ellos se están jugando su futuro profesional y queremos darles facilidades para que no tengan que salir fuera de Bétera a estudiar”, ha señalado la concejala de Juventud, María Segura.

Según indican fuentes municipales, hasta el momento la Biblioteca Municipal albergaba a estudiantes que preparaban sus exámenes en su horario habitual de 09:30 a 13:00 h y de 16:30 a 19:00 h. De esta manera, con la puesta en marcha de esta Sala de Estudio, todos los vecinos y vecinas que así lo deseen podrán continuar con el estudio en esta Sala en horario nocturno.

“Contamos con una magnifica Biblioteca que cumple con las medidas sanitarias establecidas, así como el aforo y la ventilación necesaria de los espacios cerrados para recibir con las máximas garantías a los usuarios”, ha matizado el concejal de Educación, Manuel Chover.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here