Bétera aprueba tres nuevas bolsas de empleo

0
3768
Ayuntamiento de Bétera.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Bétera ha aprobado este martes tres bolsas de empleo destinadas a dotar de personal necesario en las áreas de Servicios Sociales, Mantenimiento de Edificios y Cementerio.

Las bolsas de empleo ofertadas son de Operarios/as de Limpieza para Edificios Municipales, Operario/a Sepulturero/a de Cementerio Municipal y Personal Auxiliar para el Servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia.

Aunque los requisitos para acceder a las distintas plazas se detallarán en las bases de cada uno de los procedimientos una vez publicadas. Se ha establecido que la bolsa de Operarios/as de Limpieza y Personal SAD se realice mediante el procedimiento de concurso mientras que la de Operario/a Sepulturero/a se realizará mediante sistema de concurso-oposición.

Los vecinos y vecinas que se inscriban a la bolsa de Operario/a Sepulturero/a realizarán tareas propias de enterramiento y desenterramiento, limpieza, mantenimiento, conservación y labores de conserjería.

Asimismo, los Operarios/as de Limpieza deberán desempeñar funciones de limpieza, desinfección y desempolvado entre otras ocupaciones de aseo propias en dependencias municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí