Benitatxell renueva el convenio con el Lady para fomentar la inmersión lingüística en inglés y abre la formación a los adultos

0
166
Benitatxell
Uno de los momentos de la firma del convenio.

El nuevo convenio renovado entre la concejalía de Educación, a cargo de Jorge Pascual, y el colegio lady Elizabeth School en Cumbre del Sol, posibilita ahora que no solo los niños y niñas, sino los adultos empadronados en El Poble Nou de Benitatxell estudien inglés de manera intensiva sin tener que viajar al extranjero, a cinco minutos de su casa, y con un descuento del 25% en los cursos intensivos de verano que se impartirá desde el 1 al 26 de julio de 9 a 14 horas.

La concejalía de Educación, a cargo de Jorge Pascual, apuesta por abrir la formación de inglés no solo a los niños y niñas, sino también a los adultos del municipio. Tras la renovación de un convenio pionero con el Lady Elisabeth School, los adultos mayores de 14 años empadronados en El Poble Nou de Benitatxell podrán estudiar este verano y de manera intensiva el inglés sin tener que viajar a Reino Unido o a otros países del extranjero.

Aprender inglés en un colegio de prestigio internacional como el Lady Elizabeth School nunca estuvo tan al alcance de la mano para los adultos de El Poble Nou de Benitatxell como ahora. El convenio que acaba de renovar la concejalía de Educación, con el colegio Lady Elisabeth School, da un paso de gigante para el aprendizaje de un idioma tan fundamental como el inglés que está lleno de ventajas. “El Lady está 5 minutos de casa, pero nunca antes se había impulsado que se impartieran clases para adultos.

Quiero agradecer su buena predisposición a la hora de apoyar mi sugerencia de abrirse a las personas adultas y fomentar el aprendizaje de un idioma importante en la Marina Alta, tan diversa en nacionalidades” ha apuntado Jorge Pascual.

El curso intensivo de verano, con un descuento del 25% para adultos y niños y niñas que estén empadronados en El Poble Nou de Benitatxell, se impartirá desde el 1 al 26 de julio de 9 a 13.30 h si la opción es media jornada y hasta las 16.30 si es jornada completa. Se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como natación, drama, arte, robótica, baile y gimnasia en el caso de los niños y niñas. Para adultos a través de juegos y actividades activas en el aula. Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here